En jaque 17 dominicanos buscados por todo mundo


La Policía Internacional (Interpol) tiene en su lista roja de prófugos a 17 dominicanos acusados de cometer diferentes crímenes y delitos.

Se trata de María Altagracia Henríquez Mota, de 50 años, buscada en Argentina por cargos de trata de personas con fines de explotación sexual y por presunta-mente haberse consumado la explotación. Bajo la acusación de trata de personas son buscados en esa nación: Deivy Antonio Valerio Coronado, de 35 años, y Olga Lidia Acosta Rosario, de 47 años.

Por falsificación de moneda también en Argentina se requiere a Michael Maríñez Rosario, de 33 años y Elizabeth Cleydy Peralta Marte, de 30 años.

Javier Morales, de 27 años, es buscado por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado y a Raimundo Reynoso, de 50 años, en EE.UU. se le imputa agresión sexual a un menor. EE.UU. también está detrás de Ambiori Castro, de 38 años, por robo en primer y segundo grado y posesión criminal de un arma en segundo grado. Buscan además a José Borbón, de 52 años, por distribución de una sustancia peligrosa controlada y abuso infantil. La Interpol tiene en su lista a Félix Arias Cruz, por cargos de posesión con la intención de entregar cocaína y uso criminal de una instalación de comunicación; Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), de 39 años y Juan Clemente de la Cruz Hiciano, de 53 años, ambos por homicidio. Otros tres dominicanos son buscados en Argentina y un cuarto en Uruguay.

Yhonatan Daniel Rosario, 37 años, es perseguido por presunta infracción a la ley federal Argentina y tenencia y tráfico de estupefacientes; Joel Ramírez Javier, de 38 años, por supuesto contrabando y Javier Pérez Mendoza, de 32 años, es buscado por asociación ilícita y tenencia de estupefacientes. Mientras Denny Moreno Mateo, 40 años, es buscado por Uruguay, acusado de secuestro y Emanuel Santos Rosario, 38 años, es perseguido por presunto asesinato.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior