El venezolano Salvador Pérez empató récord de jonrones de Johnny Bench en MLB


El venezolano Salvador Pérez empató el récord de Johnny Bench de más jonrones por parte de un receptor en una temporada, al llegar a 45, lo cual no impidió que los Atléticos de Oakland vencieran este jueves por 7-2 a los Reales de Kansas City.

Pérez bateó un jonrón de dos carreras en el primer episodio para igualar la marca establecida por Bench en 1970 por parte de un pelotero que haya jugado al menos el 75% de sus encuentros como receptor.

Los 45 vuelacercas del venezolano, así como sus 112 remolcadas, constituyen las mayores estadísticas de las Grandes Ligas en esta temporada.

“Estamos atestiguando una temporada especial”, declaró el piloto de los Reales, Mike Matheny. “Y él es un jugador especial. Es muy raro que a alguien se le mencione en la misma conversación en la que figura uno de los mejores”.

El talento de Pérez no ha pasado desapercibido ante sus rivales. “Parece que Salvador puede conectar un jonrón diario contra todos“, admitió el manejador de los Atléticos, Bob Melvin. “No puedes fallar contra él actualmente”.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior