El robo de identidad también afecta a los niños


ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte que
 el robo de identidad afecta incluso a niños muy pequeños y lejos de ser un incidente menor, puede tener un impacto en el futuro de los mismos.

 

Frecuentemente, el equipo de ciberseguridad de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, recibe consultas sobre casos en que la identidad de un menor fue suplantada en Internet, y sus familiares buscan ayuda para saber cómo proceder. Lo que a simple vista podría parecer un incidente breve y desagradable, en la mayoría de los países se considera un delito, por lo que los padres o tutores legales de las víctimas jóvenes de robo de identidad deben comunicarse con la policía local o buscar asesoramiento legal. Se recomienda realizar la denuncia, ya que, lejos de ser un incidente menor, el robo de identidad puede tener un impacto grave en el futuro financiero de los más pequeños.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior