Dominicanos soliciten visa de inmigrante a EEUU deberán estar vacunados contra COVID


SANTO DOMINGO.-La Embajada de los Estados Unidos en el país informó hoy que a partir del 1 de octubre de este año, todos los solicitantes de visa de inmigrante mayores de 12 años deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19.

Mediante un comunicado difundido en su portal, la embajada explicó que al momento de la cita médica, el solicitante necesitará presentar la tarjeta de vacunación original y una copia a color de la misma para el procedimiento correspondiente.

«La Unidad de Visas de Inmigrante quiere evitar retrasos en el proceso de los exámenes médicos de los solicitantes, por tal motivo, alentamos a los solicitantes a comenzar con el proceso de vacunación lo antes posible, en caso de aún no haber recibido la vacuna contra el  COVID-19.

Agregó que ese nuevo requerimiento será un paso crucial para «que todos podamos luchar juntos frente a la nueva variante Delta del COVID-19. Manténgase actualizado, visitando la siguiente página».

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior