Director del COE responde a "El Torito" mensaje donde dice que "la macó"


SANTO DOMINGO-.Tras viralizarse un video del director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, que iba dedicado a su esposa, según el mismo, respondió este miércoles un comentario en Twitter, del senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “el Torito”, donde le dice a Méndez que “la macó”.

“Líder le quiero y el país le gradece. Pero ahí la macó”, dijo Acosta en su comentario, a lo que el exoficial respondió contundente.

“Lamento que usted se sienta mal, pero tengo derecho a decir a mi esposa que necesito amor, o usted no ama a su esposa”, contestó.


Después de los dime y diretes por medio de comentarios en las redes, el senador por la provincia Monseñor Nouel aclaró en su cuenta de Twitter que solo emitió su opinión, que el general Méndez merece su respeto y que lamenta que no fuera de su agrado.

“Quiero y valoro al general Méndez. Su trabajo de tantos años merece mis respeto. Solo emití mi opinión, lamento que no fuera de su agrado. Mis respeto comando!!!!”, escribió Acosta.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior