Detienen conductor que viajaba en vía contraria y provocó accidentes en la 27 de Febrero


SANTO DOMINGO-.El conductor de una yipeta marca Ford que manejó en vía contraria a alta velocidad por la avenida 27 de Febrero en el Distrito Nacional, ocasionando varios accidentes, fue identificado y detenido este sábado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Una fuente reveló a Diario Libre que el hombre que aparece como propietario del vehículo, cuya identidad fue difundida en redes sociales, no era quien lo manejaba cuando fue grabado circulando en vía contraria en dirección oeste-este.

Desde tempranas horas del sábado el chofer fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en el departamento denominado Procedimientos de Accidentes, informó la fuente.

Todavía en la noche del sábado la parte afectada no había acudido a realizar el procedimiento por los daños ocasionados ante la Digesett, lo que podría ocurrir a partir de mañana domingo.

De acuerdo a varios testigos, la imprudencia cometida por el piloto del automóvil marca Ford habría ocasionado al menos cuatro accidentes.

Dice vendió vehículo en 2018

El hombre que inicialmente fue identificado en redes sociales como propietario del vehículo envió un comunicado a los medios aclarando que lo había vendido en el año 2018, y que el actual dueño fue el autor de los hechos. Explicó que todavía el automóvil aparecía a su nombre porque el comprador aún no ha realizado el proceso de traspaso.

Aseguró que inmediatamente se enteró del hecho se comunicó con el dueño, quien le dijo haberse puesto en contacto con la Digesett para que se realicen las investigaciones de lugar.

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior