Despojan de 500 mil pesos y tres mil dólares a un cambista


Santo Domingo.- Desconocidos a bordo de una motocicleta atracaron la mañana de hoy a un canjeador de dólares, mientras se encontraba en la parte frontal de su negocio de la Villa Olímpica, en la Zona Sur de Santiago.

La información del atraco la ofreció la víctima William Mercado, quien declaró que uno de los atracadores lo apuntó  al cabeza con un arma de fuego  y le dijo que le entregara todo lo que tenía encima.

«Le entregué un bulto de mano con 500 mil pesos y 3 mil dólares en efectivo, además de la cartera donde estaban todos mis documentos personales, entre ellos tarjetas bancarias y cédula», sostuvo William Mercado, propietario del negocio Intercambio Mercado, ubicado en la primera planta del edificio número 10 de la manzana B de la Villa Olímpica.

Mercado refirió que en los últimos años le han atracado tres veces y aunque siempre acudía a la Policía Nacional, nunca han apresado o aclarado los sucesos. Ahora cree que lo aconsejable es que quite el negocio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior