Dejan en libertad hombre detenido por muerte de joven quemada con ácido del diablo


SALCEDO-.Fue dejado en libertad el hombre vinculado la semana pasada por la Policía Nacional al crimen de Yanelis Arias, quien fue rociada con ácido del diablo en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, y que falleció días después.

Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, fue liberado por el Ministerio Público “por no encontrar vínculos con el hecho”.

Sin embargo, el informe de la uniformada cuando se produjo la detención de Henríquez Ovalles establecía que este tenía en su poder un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que habrían sido utilizados por el autor material del crimen, Agustín de Jesús Pimentel Luna (Caché), prófugo de la justicia.

Además, la institución indicó que fue ocupada la motocicleta que había sido utilizada en el hecho, la cual fue empeñada por el presunto sicario.

El homicida es activamente buscado con orden de arresto No. 0308-2021.

La agresión a Yanelis Arias ocurrió en su residencia, en la comunidad de Conuco, en Salcedo. En un video se aprecia como una persona se acercó a la casa con un ramo de flores en sus manos y, luego de entregárselo, le lanzó la sustancia. El ataque la mantuvo ingresada durante varios días en un centro de salud en Santo Domingo, donde murió.

El reporte médico estableció que la joven presentó quemaduras en varias partes de su cuerpo, tanto de primer como de segundo grado. Yanelis Arias dejó en la orfandad a tres niñas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior