Dejan el libertad a la presentadora Dianabel Gómez


SANTIAGO.-Fue puesta en libertad la presentadora de televisión Dianabel Gómez, luego de no resultar entre los vinculados en la investigación contra el lavado de activos y narcotráfico denominada Operación Falcón.
Gómez fue sacada de la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Alvarez de Santiago a bordo de un carro Kia, negro.

La expareja del cronista deportivo Franklin Mirabal, quien fue arrestada en el día de ayer, presuntamente por el vínculo sentimental que tuvo con uno de los imputados en la Operación Falcón, dijo sentirse feliz de recuperar su libertad.

Su abogado defensor, Enrique Santelises Vila, dijo que su clienta fue puesta en libertad puesto que la misma no figura entre los implicados en el referido caso.

Santelises explicó que Gómez no es socia de un “dealer”, como había dicho en un programa de televisión, que la misma solo hizo la mención a eso por ayudar a quien era su pareja en ese entonces.

“Hasta el momento se le está implicando la sociedad de un “dealer” y eso es totalmente falso. Ella, hace siete, ocho meses atrás tenía una relación con una persona que tiene un “dealer”, pero ya no están juntas”, dijo el abogado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior