Daniel Luciano habla sobre mensajes de Héctor Acosta El Torito a su esposa en Instagram


RD.- Daniel Luciano revela lo que El Torito dejó en un mensaje privado en Instagram, a su esposa Ana Karina, Todo empezó en el comentario realizado por el artista Héctor Acosta (El Torito) a la aclaración ofrecida por el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García.

Sobre un video suyo filtrado ayer, le ha merecido cientos de comentarios negativos en su contra, siendo uno de los últimos el del comediante Daniel Luciano.

“Peor es escribirles a mujeres ajenas por DM (Mensajes Directos), él no ha hecho nada malo!” respondió Luciano ante el mensaje de El Torito por el video donde Méndez García le decía a su esposa que necesitaba amor.

Específicamente, el también senador por la provincia Monseñor Nouel le dijo al mayor general retirado “líder le quiero y el país le agradece. Pero ahí la macó”.

El primero en responderle a Acosta fue el propio Méndez García, cuando le dijo “lamento que usted se sienta mal, pero tengo derecho a decir a mi esposa que necesito amor, o usted no ama a su esposa?”.

Este comentario le ha generado cientos de criticas a El Torito, en su mayoría en términos negativos hacia su persona.

Ahora Luciano habla en exclusiva en un ‘Zoom Bando», de también el comediante Manolo Ozuna. Méndez García dijo la noche de este martes que el video que circula en las redes con tono “pícaro” lo hizo bromeando con su esposa, que tiene un salón de belleza.

Ver video:

 

“Me gusta esto, caramba cuál es el problema, yo tengo los labios morados. bromeaba con mi mujer que tiene un salón de belleza, y se fue a otro chat. ¿Algún problema?”, palabras textuales que acompañaron el video en las redes de Méndez García.

Deja tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior