Atrapan hombre que llevaba más de tres kilos de presumiblemente cocaína en una maleta


SANTO DOMINGO
.-La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que fueron  incautados más de tres kilos presumiblemente cocaína, en un operativo de inspección realizado en el Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG.

Dijo que los agentes de la DNCD  realizaban labores de supervisión,  cuando una Unidad Canina alertó sobre sustancias extrañas en uno de los equipajes.¨

Posteriormente y en presencia de un fiscal, se procedió a realizar una inspección más rigurosa, descubriendo en la maleta un doble fondo, con seis láminas de una sustancia que se presume es cocaína, con un peso preliminar de 3.35 kilogramos por lo que  se encuentra detenido un hombre de 41 años quien pretendía salir del país en un vuelo comercial con destino a Madrid, España¨, comunico la institución.

El imputado ya está en poder del Ministerio Publico para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior