Apresan hombre que amenazó a su pareja con un cuchillo


La Policía Nacional apresó a un hombre que amenazaba a su pareja con un cuchillo.  El hecho quedó grabado en un video, que minutos después se hizo viral en las redes sociales.

El detenido es Maicol Manuel Tolentino, quien fue arrestado mediante una acción interinstitucional coordinada de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, del cuerpo del orden, el Ministerio Público y el Ministerio de la Mujer, por violación a la ley 24-97.

Las instituciones actuantes iniciaron el proceso de judicialización del detenido a fin de que sea sancionado por la justicia, debido a la acción que llevó a cabo contra la mujer que fue auxiliada por las autoridades.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa al detenido con un cuchillo en mano, amenazar a su pareja en una vivienda de Santo Domingo Oeste.

Fuente: EL Caribe

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior