Apresan cuatros personas, incluyendo una menor implicados en muerte de hombre en San Cristóbal


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en San Cristóbal a tres adultos y a una menor de edad implicados en un incidente durante el cual un hombre fue ultimado de una pedrada en la cabeza.

Los detenidos son la profesora Icelsa de León Ruiz, de 36 años; los obreros Félix Manuel Taveras Delgado, de 48; Sandy Yunior Añasco de León, de 18, y su hermana adolescente, de 17, cuyo nombre se hace reserva.

Los cuatro están implicados en la muerte de Holifrer Guerrero Guzmán, de 30 años, quien falleció el 19 de julio pasado a causa de una pedrada en la cabeza que le había propinado Sandy Yunior Añasco de León, durante un incidente en el mes de junio.

Parientes de Guerrero Guzmán informaron que éste falleció en un centro de salud de San Cristóbal, un mes después de haber sido agredido. El médico legista actuante en el caso certificó que Guerrero Guzmán falleció a causa del golpe en la cabeza que le afectó el cerebro.

Los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior