Aplazan medida de coerción contra expelotero acusado de agresión sexual a su hija


SANTO DOMINGO.-
 Porque aún no se han entregado todas las pruebas a la abogada recién apoderada del caso fue aplazado una vez más  el conocimiento de medida de coerción contra el ex pelotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación, acusado de agresión sexual por su hija menor de edad.

Al aplazarse la audiencia, la togada insistió  en la inocencia de su cliente y añadió que detrás de las acusaciones que hay intenciones oscuras y manipulación. Previo al inicio de la audiencia, que fue postergada para el jueves nueve de septiembre,  compueblanos y ex jugadores de grandes ligas acudieron  con pancartas y consignas  al Palacio de Justicia para defender el honor del ex beisbolista y pedir su libertad.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior