Abinader se reunirá con representantes de partidos políticos en New York


SANTO DOMINGO-.El presidente de la República, Luis Abinader, se reunirá esta tarde con la presentación de los partidos políticos en esa ciudad.

Así lo informó el cónsul del país en New York, Eligio Jaquez en una entrevista con Katerin Hernández.

Precisó que el mandatario asumirá una agenda con toda la comunidad dominicana residente en el exterior, entre la que se destaca un encuentro con jóvenes norteamericanos, de orígenes dominicanos, que adquirieron la nacionalidad heredada por sus progenitores.

“Esas personas tendrán la oportunidad de ver a su Presidente, dándole un formal recibimiento a su patria, a país”, dijo el cónsul dominicano en New York.

Sostuvo que durante el encuentro, el jefe de Estado revelará proyectos en beneficio de los nacionales dominicanos en suelo americano.

El mandatario arribó a las 9:30 en compañía de la Primera Dama Raquel Arbaje, del ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, de la directora de ProDominicana Biviana  Riveiro, de el ex jugador de Grandes Ligas y su amigo personal, Moises Alou, sus asistentes especiales Eilyn Beltran, Mercedes Pichardo y del jefe de su escolta, mayor general Celin Rubio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior