Abinader lanza primera pelota del juego entre Los Mets de New York y Los Filis de Filadelfia


NUEVA YORK-.El presidente de la República, Luis Abinader, lanzó este domingo la primera pelota del partido entre los Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia, celebrado en el estadio Citi Field.

El partido programado se realizó a las 7:10 de la noche. La participación del presidente Abinader se enmarca en la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, que se realiza desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre y que contempla como principal el “Día de Roberto Clemente”.

El jefe de Estado se encuentra en la ciudad de New York  para participar  en la 76° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Esta será la primera intervención de Abinader ante la ONU de manera presencial, porque durante la 75° versión le correspondió hacerlo en forma virtual por la pandemia de la Covid-19.

El partido programado se realizó a las 7:10 de la noche. #elCaribe #LuisAbinader
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1:43
3,3 mil reproducciones
 
 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior