Abinader afirma si bandas haitianas cruzan a RD serán enfrentadas por las Fuerzas Armadas


REPUBLICA DOMINICANA.-El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, afirmó este jueves que si las bandas armadas de Haití cruzan la frontera que divide ambos países, serán enfrentadas por las Fuerzas Armadas.

Sostuvo que la inteligencia dominicana tiene un amplio conocimiento de quiénes son las personas que dirigen esas bandas que dominan en el vecino país.

“Nosotros, la inteligencia dominicana, tiene precisamente identificada quiénes son las personas que dirigen esas bandas haitianas que están en Haití y le recomendamos a ellos que no crucen la frontera porque serán enfrentados por las Fuerzas Armadas”, dijo el el primer mandatario, durante una entrevista del programa Matinal 5.

Abinader declaró que tiene en agenda enviar un mensaje a la comunidad internacional sobre la situación de crisis de Haití que lo expondrá durante su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas programada para el 14 de septiembre de 2021.

Cabe desecar que las principales bandas armadas de Haití son las que controlan esta nación, luego de varios acontecimientos que han perjudicado el orden y la estabilidad del país caribeño.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior