Vladimir Guerrero Jr. pega par de jonrones, llega a 38 y empuja 4


TORONTO.-Vladimir Guerrero Jr. conectó dos jonrones y elevó su total de la temporada 38, Robbie Ray lanzó siete entradas para su primer triunfo en seis juegos como abridor y los Azulejos de Toronto superaron el lunes por 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Guerrero conectó un jonrón solitario frente al derecho Chris Ellis en la cuarta entradas y un batazo de tres carreras frente al dominicano Marcos Diplán en la séptima. Se trató del séptimo juego con varios cuadrangulares en la carrera de Guerrero y el quinto esta temporada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, con una remolcada; Jorge Mateo de 3-0 y Kelvin Gutiérrez de 2-1, con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Hernández de 4-1, con dos empujadas.

Franco: 30 juegos bateando de hit

ST. PETERSBURG, Florida.- Wander Franco extendió su racha de en bases a 30 encuentros con un sencillo de dos entradas y el novato colombiano Luis Patiño lanzó hasta la sexta entrada en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, el lunes por 6-1 ante los Medias Rojas de Boston y con lo que ligaron ocho triunfos.

Con su hit en la octava entrada para el 6-1 Franco, de 20 años, empató a Met Ott para la quinta racha más larga en base de un jugador menor de 21 años.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Franco de 5-1, con dos empujadas; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y una remolcada, y Manuel Margot de 3-0.

Lagares de 4-3, 2 remolcadas

ANAHEIM, California.- Shohei Ohtani disparó su 42do vuelacercas del año, la mejor marca de las Grandes Ligas, Jack Mayfield bateó el primer grand slam de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el lunes 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-3, con dos remolcadas.

Colomé salva

DETROIT.- Bailey Ober lanzó seis sólidas entradas y Josh Donaldson despachó un jonrón de dos carreras para ayudar a que los Mellizos de Minnesota vencieran el lunes por 3-2 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Alex Colomé se acreditó juego salvado.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Miguel Sanó de 4-0.

Marmolejos la saca

SEATTLE.- Jake Meyers bateó el último de los tres sencillos con los que Houston vino desde atrás en el octavo inning ante su excompañero Joe Smith, y remolcó a Kyle Tucker para la carrera decisiva, y los Astros derrotaron el lunes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-1, un jonrón, con una anotada y una impulsad

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior