Vicente Fernández está ‘grave’ pero estable, tras sufrir caída


MEXICO-.El cantante mexicano Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado en Guadalajara, México después de sufrir una caída en su rancho, se encuentra en estado “grave” pero “estable”, según el reporte que fue publicado este lunes por la noche en la cuenta de Instagram del artista.

De acuerdo a lo publicado en la red social del cantante, Fernández sufrió un «traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical», fue operado y ahora está “en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y cuidados de un paciente crítico”.

La publicación fue acompañada por un mensaje de los familiares, que solicitaron a los medios de comunicación dejar libre el acceso al hospital para que puedan ingresar los familiares del artista, manteniendo la distancia y evitando contagios que puedan «poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández».

Familiares del artista empezaron a reaccionar en sus redes sociales con mensajes de aliento

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, compartió una imagen a su lado: «Te amo pa».

«Te amamos tata eres la fuerza de todos», dijo Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández.

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, escribió: «Eres un guerrero, tata. Te amo».

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior