Seccional del PRM en Argentina se desvincula del llamamiento a protesta


CIUDAD DE BUENOS AIRES, La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno en la seccional de Argentina, emitió un comunicado, donde manifiestan que se desvinculan del llamamiento a protesta para este sábado 7 de agosto en las inmediaciones de la sede consular por parte de miembros del Partido de la Liberación Dominicana y otros actores, donde estos manifiestan el supuesto mal servicio brindado por las autoridades de la sede consular en la Ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades de la Organización manifestaron a través del comunicado que apoyan todas las buenas acciones por parte de la gestión que encabeza el Presidente Luis Abinader Corona y a su vez van de la mano de las medidas para la preservación de la salud y el cuidado en la situación sanitaria que vive el país sudamericano, habiendo sido este último bastante afectado por la ya en circulación de las nuevas variantes de la enfermedad .

  Cabe resaltar que a raíz de la pandemia del COVID-19 y las medidas de distanciamiento social que ha mantenido el gobierno argentino, ha llevado a que el personal administrativo de la sede consular tenga que ejercer sus funciones de manera remota y limitando así la totalidad del servicio brindado.

Por: Junior Pèrez. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior