Salta desde un tercer piso al descubrir a su esposo en plena infidelidad

Enterarte que eres víctima de una infidelidad puede llegar a ser un golpe duro, y para algunas personas suele ser devastador, a tal grado que hay quienes piensan que la vida pierde sentido si no se está al lado del ser amado, a pesar de que el sentimiento no sea recíproco.

Ejemplo de ello es la dramática escena protagonizada por una mujer y la cual fue compartida por un usuario de Reddit, quien mostró en su publicación en dicho foro cómo atentó contra su integridad, aparentemente, tras confirmar que su esposo la engañaba.

Según cuenta el usuario que compartió la historia, un vecino del edificio de enfrente comenzó a escuchar algunos gritos y al asomarse a la ventana, se topó con la dramática escena de una mujer discutiendo acaloradamente con quien supuestamente es su marido. El vecino tomó su teléfono y comenzó a grabarlos.

La mujer, desesperada y a la vez decepcionada tras descubrir a su marido en plena infidelidad, se le hizo fácil salir por una de las ventanas. En la grabación se puede apreciar al hombre, con el torso desnudo, tratando de sujetarla para evitar que ella cayera; sin embargo, la mujer zafa sus manos y termina cayendo al abismo.

En la grabación se puede ver cómo la mujer se golpea primero con una estructura metálica antes de caer al piso. A pesar de lo dramático de la escena, que al parecer ocurrió en algún lugar de Asia por la tipografía de algunos negocios, se puede apreciar que cayó con vida, ya que se alcanza a ver el momento en que mueve una de sus manos para tratar de cubrir sus piernas con el vestido que lleva puesto.

(Captura de pantalla Reddit)

La historia pronto se volvió viral en las redes, generándose alrededor de la misma todo un debate. Algunos usuarios lamentaron la drástica decisión tomada por la mujer, mientras que otros invitaron a los infieles a reflexionar sobre sus actos, pensando en el daño que les hacen a sus parejas.


 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior