Sacan de una tubería cuerpo de un adolescente de 13 años en SPM


San Pedro de Macorís.
- Fue sacado de una tubería el cuerpo sin vida del adolescente Julio Yoendry Rivera de 13 años en el Batey Montecristi.

Justo a la media noche culminó la labor de rescate del cuerpo del menor ahogado en cañería de agua. Los rescatistas de la defensa civil se encontraban en el lugar al frente de las labores de rescate del cuerpo, informaron que en principio drenaron la tubería y lo vieron encallado en medio de dos registros pero fue imposible sacarlo por una curvatura en el conducto.

Los brigadistas trabajaron arduamente con equipos pesados para cavar justo donde se encontraba el cuerpo sin vida del menor.

Finalmente se procedió a cortar la tubería para poder sacar el cuerpo sin vida del niño.

El menor era hijo de la profesora Santa Rosaura Rivera, quien es la directora del Politécnico de Artes “Bienvenido Bustamante” en el Batey Esperanza de San Pedro de Macorís.

Según una fuente, el niño se estaba bañando en uno de los registros donde se bombea el agua potable a todo San Pedro y la cañería lo succionó quedando atrapado a una distancia considerable del registro.

Su madre, Santa Rosaura Rivera se encuentra destrozada por la pérdida de su vástago.

Dejanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior