Piden gobierno asuma trato a mujer quemada


Santiago. La Oficina para el Desarrollo de la Mujer, la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal y el Centro de Atención a la Víctima, solicitaron al Estado dominicano asumir todos los costos médicos de Yanelis Arias, la mujer agredida con ácido del diablo.
Plantean que Arias sea tratada en los mejores centros de salud del país y lo asuman el Ministerio de Salud Pública y Ministerio de la Mujer. “Ella es víctima de un hecho atroz e inhumano, y por tanto el Estado está llamado a resarcir y garantizar sus derechos”, dijeron.

El hecho mantiene consternados a residentes en la provincia Hermanas Mirabal y lo califican como un acto bárbaro. Arias fue atacada con ácido del diablo el pasado 20 de agosto en el municipio Tenares, tiene el rostro y la mayor parte de su cuerpo quemados. Hasta la fecha no se conoce la identidad del perpetrador o autor intelectual del crimen.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior