“Papolón” el doble de Johnny Ventura que lo despidió a bailando


.REPUBLICA DOMINICANA-.Un hombre de 73 años, que pidió ser identificado como “Papolón” y es denominado el doble del fallecido merenguero, Johnny Ventura, bailó sin cesar durante todo el acto de despedida realizado en el Palacio de los Deportes y la caravana en Villa Juana.

Papolón dijo que bailaba en nombre de Johnny Ventura, porque gracias a él y la alegría que transmitía en sus canciones, muchos dominicanos siguen con vida.

“Por el hoy un 98% de los dominicanos están vivos, porque con la música de él uno olvidaba los problemas”, contó el señor quien vestía un camisa de color llamativo y un sombrero de guano.

Las pausas que hizo de caminar para bailar las piezas de Johnny Ventura, que sonaban desde altavoces de una camioneta que acompañaba al carro fúnebre, no fueron interrumpidas ni por la lluvia ni por el personal de orden, que en varias ocasiones pidieron al hombre, tomar la orilla.

Papolón también contó a periodistas de elCaribe que ya ha participado en entrevistas, por imitar la forma de bailar y cantar del fallecido merenguero.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior