Niña de 2 años es secuestrada por su propios tíos pero perros donde la escondieron la mataron


MEXICO-.Fátima Aidé, de 2 años y 8 meses de edad, fue secuestrada por sus propios tíos y después hallada sin vida en la alcaldía de Milpa Alta, en Ciudad de México, después de que los perros donde la escondieron la mataran.

De acuerdo con autoridades, su tío Luis – hermano de su madre- confesó el crimen.

Todo comenzó el jueves 5 de agosto a las 7:00 horas (tiempo local), cuando la pequeñita fue sustraída de su casa ubicada en Avenida Jalisco y Aguascalientes, en el Pueblo Villa Milpa Alta.

En redes sociales, sus familiares pidieron ayuda para localizarla. Sin embargo, a las 21:00 horas (de ese mismo día), Luis llevó a las autoridades al lugar donde estaba el cuerpo.

Presuntamente, él y Rodrigo, el cuñado de la madre, la secuestraron para pedir rescate.

 

La habían llevado a un predio donde la amarraron y perros que se encontraban ahí la atacaron, indicaron las autoridades.

La Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy mencionó, en su mensaje a medios sobre acciones contra la violencia de género, que fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los dos hombres involucrados.

 

– Lee también: Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

En tanto, policías de investigación comenzaron a rastrear en cámaras de vigilancia cercanas los lugares de los hechos para robustecer la investigación.

“Nuestros ministerios públicos de inmediato iniciaron el protocolo de feminicidio y dieron parte a peritos y policías de investigación para allegarnos de todos los datos de prueba necesarios para solicitar al Tribunal el máximo castigo para los responsables de estos terribles hechos”, comentó Ernestina Godoy.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior