Mujer golpea a su hijo con un cable eléctrico, en el Deán, Monte Plata


MONTE PLATA-.Causa indignación las acciones de una mujer abusadora que acostumbra pegarle a su hijo con un cable eléctrico, en un hecho que causa repudio en la comunidad el Deán, provincia Monte Plata.

A Mariela Peña no le importa que una vecina suya le grabe con un celular, mientras golpea a su pequeño de siete años, vestido solo con un pantaloncito, mientras le pega en los costados, tirado en el piso.

Rossi Guzmán es testigo de cómo la madre y el padrastro del menor le pegan inmisericordemente.


¨Sus padres son unos abusadores y golpean el niño el día entero. Eso es golpe y golpe con el pobre muchachito; lo van a matar y yo no voy a dejar que lo maten”, exclamó Guzmán, procediendo a realizar la denuncia.

Otra vecino, que no quiso revelar su nombre, afirmó que esos maltratos se deben a que el menor no es hijo de su actual pareja.

También le pegan porque quieren que el jovencito de siete años cuide, en todo momento, a su hermano más pequeño.

´´Esas gentes después que se mudaron ahí, han tenido problema con todos los vecinos, y ellos mismo dentro de su casa´´, sostuvo el testigo.

Fuente: 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior