Muere hijo de Ángel Rondón


SANTO DOMINGO-.Murió la madrugada de este miércoles el hijo más pequeño del empresario Ángel Rondón, quien había sido ingresado el lunes en el área de cuidados intensivos de un centro médico del Distrito Nacional.

La información la dio a conocer el propio Ángel Rondón a través de su cuenta de Twitter, donde colocó un mensaje dedicado a su hijo.

“Descansa en paz, mi eterno guerrero Ángel Junior Rondón. Te amaré por siempre”, dice el tuit colocado por Rondón a las 5:29 de la mañana.

El pasado martes, Rondón, quien es el principal imputado de los sobornos de Odebrecht, había dicho que su hijo estaba mejorando. Informó que había pedido comida y que su sangrado se había controlado.

En las redes sociales, los abogados de la barra de defensa de los imputados en el caso Odebrecht, le expresaron sus condolencias.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior