Muere fanático mientras presenciaba cartelera en el Hipódromo V Centenario


SANTO DOMINGO ESTE-.Fausto Acosta, de 72 años de edad, falleció la tarde del sábado 7 de agosto en el hipódromo V Centenario mientras presenciaba el programa hípico correspondiente a la fecha.

De manera preliminar se estableció un infarto como motivo del fallecimiento.

La vocera de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, confirmó el fallecimiento de Acosta, e indicó que era un fanático hípico que presenciaba la cartelera.

Según pudo establecer Diario Libre, la muerte de Acosta se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde, al concluir la primera carrera del cartel hípico y cerca de las 5:15, todavía el cadáver permanecía en el lugar, en espera de las autoridades competentes para su levantamiento.

Fuentes indicaron que fue asistido por los médicos que prestan servicio en el lugar, cuando cayó desmayado y declarado muerte inmediatamente.

El cartel hípico siguió su desarrollo normal. No se indicó con precisión la residencia de Acosta, pero se indicó que es en las proximidades de Villa Carmen, Santo Domingo Este.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior