Messi ya aterrizó en París y el PSG lo presentará este miércoles

Tras un corto viaje desde Barcelona hacia París el argentino Lionel Messi ya está en la capital francesa y tuvo su primer contacto con la afición del club y otros ciudadanos. Se asomó a una ventana con una camiseta blanca y la frase: Ici c’est Paris. Es oficial su fichaje con el PSG y presentará en rueda de prensa este miércoles a las 5:00 AM del este (11:00 de París).

Enseguida se desató la locura de los aficionados para ovacionar a su nueva figura, el argentino nacido en Rosario. Al mismo tiempo el PSG publicó en sus redes sociales un Teaser en el que dejó en evidencia lo que está por anunciar.

Estará atado al París Saint-Germain por los próximos dos años, con opción a una temporada más (2024). Su salario anual rondaría los €35 millones de euros ($41 millones de dólares). Esta información fue adelantada por Fabrizio Romano y otros medios de comunicación, se espera la confirmación de su sueldo.

“Mercato Update”, abre el video de 13 segundos. Aparece una camiseta de la Selección Argentina con el número 10, la bandera Albiceleste, voces con acento argentino, mate con la Torre Eiffel de fondo, una mano firmando un contrato y seis balones de oro con la Torre Eiffel de fondo.

Y para dar un mensaje final, aparecen las camisetas de Neymar y Mbappé a los lados y la bandera de Argentina en el medio. A la espera del número que se le otorgará a Leo, se habla del 30 o del 19, dorsales que utilizó cuando era más joven.

Esa imagen final también puede interpretarse como un mensaje al Real Madrid y sus aficionados: Mbappé es nuestro y se quedará a jugar con Neymar y Messi.

Lee tambiénFoto: Antonela dedicó romántico mensaje a Messi mientras viajaban en el avión hacia París

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior