Marineros ganan a los Azulejos con un jonrón de Torrens


El jardinero central de Toronto George Springer se lesionó el tobillo en un sábado difícil para los Azulejos, que perdieron 9-3 ante Luis Torrens y los Marineros de Seattle.

El jonrón de tres carreras de Torrens ante Trevor Richards en el séptimo inning impulsó a los Marineros en su cuarta victoria seguida. Jarred Kelenic siguió con su sexto jonrón, que puso la pizarra 6-3.

Springer se lastimó el tobillo izquierdo cuando intentaba atrapar la pelota en un triple de Ty France en el séptimo.

Hyun Jin Ryu (11-6) dio pasaporte a Abraham Toro dos bateadores más tarde y fue sustituido por Richards, que admitió los jonrones consecutivos al jardín izquierdo. La derrota fue al registro de Ryu.Keynan Middleton (1-2) ponchó a uno en el séptimo para llevarse la victoria.

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada; Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada y dos impulsadas; Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-1 con una remolcada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2 con una anotada y cinco remolcadas.

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

· Cerveceros 4, Piratas 14; por Milwaukee el dominicano Adames de 3-0 y por Pittsburgh, Rodolfo Castro de 4-2 con una anotada, Gregory Polanco de 4-2 con dos anotadas y Wilmer Difo de 1-1 con dos notadas y una remolcada.

· Cerveceros 6, Piratas 0; por los Cerveceros, Adames de 4-2 y por Pittsburgh Castro de 3-1 y Difó de 2-0.

· Rojos 1, Filis 6; por Cincinnati el dominicano Arístides Aquino de 3-0 y el lanzador Luis Castillo, (6-12), que sufrió la derrota, se fue de 2-0; por Filadelfia Jean Segura de 4-0.

· Orioles 2, Medias Rojos 16; por Baltimore, Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-2, Maikel Franco de 4-0, Jorge Mateo de 4-1, y por Boston, Rafael Devers de 3-2, un jonrón, con una anotada y cuatro remolcadas, Franchy Cordero de 1-0.

· Bravos 12, Nacionales 2; Atlanta no tuvo dominicanos a la ofensiva y por Washington, Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas, Juan Soto de 4-1.

· Indios 4, Tigres 6; por Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con 1 anotada y 1 impulsada, Franmil Reyes de 5-1 con 1 empujada y por Detroit Jeimer Candelario de 4-2, noveno jonrón, anotó e impulsó una.

· Cachorros 4, Marlins 5; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 y por Miami, Magneuris Sierra de 1-1 con una remolcada, Bryan de la Cruz de 4-2.

· Atléticos 8, Vigilantes 3; por Oakland el dominicano Starling Marte de 5-2 con 2 anotada y 1 remolcada y por Texas no hubo presencia quisqueyana en el plato.

· LA. Dodgers 2, NY. Mets 1; por el equipo de Los Ángeles no accionaron criollos a la ofensiva y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 2-1

· Cardenales 9, Reales 4; San Luis no tuvo dominicanos a la ofensiva y por Kansas, Carlos Santana de 5-1 con una remolcada, Hanser Alberto de 4-2 con una anotada.

· Rays 0, Mellizos 12; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 2-0, Francisco Mejía de 3-1 y por Minnesota, Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-2 con una anotada y una empujada

· NY. Yankees 7, Medias Blancas 5; por el equipo de Nueva York no participaron criollos a la ofensiva y por Chicago W. Sox, el dominicano Eloy Jiménez de 4-2 con una anotada y dos producidas.

· Padres 0, Diamondbacks 7; por San Diego el dominicano Manny Machado de 3-0 y por Arizona Ketel Marte de 5-2, anotó e impulsó una.

· Rockies 4, Gigantes 1; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Astros 8, LA. Angelinos 2; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Azulejos 3, Marineros 9; por Toronto; los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada; Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada y dos impulsadas; Santiago Espinal de 2-0; por el equipo de Los Ángeles no participaron criollos a la ofensiva.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior