Marcos de León asume como el nuevo Director de Embellecimiento de Carreteras y Circunvacion


POR RAMON SANCHEZ C.-Santo Domingo, RD.- El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ingeniero Deligne Ascensión, posesiono este sábado al nuevo Director General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, Marcos de León Pimentel, en sustitución del señor  Antonio de la Cruz Nolasco.


Ascensión dijo que la decisión del presidente Luis Abinader, de designar un nuevo director en esa entidad, “se enmarca dentro de las decisiones rutinarias que le asigna la Constitución como Presidente de la República”.

Explicó que hay que ver el cambio como una simple decisión, y además tomando en cuenta que el anterior incumbente ha estado afectado de salud en los últimos tiempos.

Dijo también, que Cruz Nolasco pasará a ocupar otra posición que tenga menos exigencias que la que tiene esta dirección.

Mientras que Marcos de León, al pronunciar unas palabras luego de ser posesionado en el cargo, se definió como un hombre institucionalista y de Estado.

Puntualizó a su vez, que hay compañeros que merecen el respeto y la consideración.


El nuevo 
Director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, una dependencia del MOPC, fue designado en la posición mediante decreto número 517-21, que deroga el 388-20, del 23 de agosto de 2020.

Marcos de León es un viejo dirigente Perremeista que ha ocupado otras funciones en la administración pública en distinta ocasiones. De León fue designado por el presidente Luis Abinader al frente de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación el pasado día 24 del corriente mes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior