¿Manolo Ozuna deja 'El mañanero’? Alofoke anuncia entrada a su equipo


SANTO DOMINGO-.El productor Santiago Matías anunció en su cuenta de Twitter que el próximo viernes 3 de septiembre le dará la bienvenida al actor y humorista Manolo Ozuna en Alofoke Media Group.

“Viernes 3 de septiembre, la bienvenida a Manolo Ozuna”, escribió el empresario conocido como Alofoke.

¿Ozuna deja el Mañanero? Todavía se desconocen los detalles, si irá como invitado a medios Alofoke o si formará parte de la empresa de Santiago Matías con un proyecto propio o para "Esto no es radio", conducido por Gabi Desangles, Hony Estrella, Ramón Tolentino, Pedro Cassals, Santiago Matías padre y Ariel Santana.

Con Santana, Manolo tuvo una polémica tras su salida de "El mañanero", que se transmite de 7:00 am a 9:00 am por La Bakana 105.7 FM.

Ni el actor de "Ladrones a domicilio" ni los integrantes del espacio radial "El Mañanero" con 10 años al aire, encabezados por Bolívar Valera "el Boli", se han pronunciado al respecto.

Mientras tanto, la periodista Kenny Valdez dio por hecho la información en sus redes sociales mediante una fuente.

"Es una realidad, el actor y comunicador @manoloozuna llega a formar parte de las empresas de @alofokemusicecdlm", escribió Valdez.

Luego de estar 'enfrentados', Santiago Matías le dio varias entrevistas a Manolo Ozuna para su canal de YouTube además del espacio "Finanzas con humor", lo que generó rumores de inmediato de otro fichaje de Alofoke del equipo del Boli.

No obstante, hay otros que creen que se trataría de otra estrategia.

Matías y Valera se han mantenido con discusiones públicas y distanciaron su amistad, lo que muchos definen como una lucha de egos. Esto no es radio y El mañanero compiten en el mismo horario.

El mañanero está integrado, además, por El Nagüero, Isaura Taveras, Larimar Fiallo y José Matos.

TE PUEDE INTERESAR

Manolo Ozuna revela que se divorció hace un año y que tiene otra pareja

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior