Madre tiene que abandonar el parque acuático de inmediato por llevar ‘ropa inapropiada’


ESTADOS UNIDOS-.En un caluroso día de verano, nada mejor que pasar tiempo con tus hijos en un parque acuático. Los niños se lo pasan en grande y por fin puedes conseguir un buen bronceado. Sin embargo, para la estadounidense Madelyn, un día en el parque acuático resultó muy diferente. 

Rápidamente la sacaron del parque debido a su ‘atuendo inapropiado’.

Tiempos difíciles

Madelyn es una dulce madre que hace todo lo posible para hacer felices a sus hijos. Ella se preocupa mucho por los demás. Lo mismo sucedió hace un par de años, cuando sufrió una hernia por la que quedó casi inmóvil. Madelyn ganó mucho peso durante este período y no se sentía bien.

Un giro en su vida

En algún momento de su vida, Madelyn se dio cuenta de que necesitaba cuidarse mejor. Se había descuidado a sí misma durante demasiado tiempo, ya que se había centrado por completo en su familia. Madelyn decidió que necesitaba perder peso, pero no fue hasta un año después que finalmente pudo cambiar su vida. ¡Y ella hizo justo eso! La madre perdió alrededor de cien libras en dos años. Cinco años después, Madelyn seguía viviendo el mismo estilo de vida saludable y se sentía segura de su cuerpo.

Visita al parque acuático

En un caluroso día de verano, los niños de Madelyn estaban ansiosos por visitar un parque acuático. Sin embargo, la anterior Madelyn con unos kilos de más, nunca había ido. Pero la nueva, y sobre todo, en forma, Madelyn quería ir. Sacó su nuevo bikini negro y llevó a toda la familia al parque acuático Adventure Oasis.

Mucha confianza en uno mismo

No sentirse completamente cómoda en bikini es probablemente algo que muchas mujeres reconocen. Madelyn siempre ha sufrido por esto, pero ese día de verano fue bueno para ella. Debido a que la madre se sentía tan cómoda en su propia piel, se sentía muy bien con su cuerpo. Y con razón, porque había luchado mucho para sentirse así en los últimos años.

Ella fue advertida por empleados

Madelyn decidió acostarse sobre su toalla, pero de repente se le acercaron dos empleadas. Y no podía creer lo que le decían estas mujeres. Las empleados le pidieron a Madelyn que se fuera del parque, ya que el bikini que llevaba era «demasiado pequeño» e «inapropiado».

Confuso

Cuando Madelyn se giró para mirar a las otras mujeres en el parque acuático, estaba confundida. Estas mujeres iban vestidas igual que ella. Madelyn se sintió avergonzada, pero este sentimiento pronto se convirtió en ira. Había trabajado demasiado para ser insultada de esa manera. «Mi cuerpo se ve diferente al de las jóvenes que andan por aquí en bikini, ¿por qué debería avergonzarme de mi cuerpo? Me siento cómoda en bikini y feliz con quien soy», exclamó. A lo que los empleados dijeron que la braguita del bikini de la madre era «tremendamente inapropiada».

Cumplimiento de la ley

Según los empleados del parque acuático, la mujer tenía dos opciones: ponerse unos pantalones cortos sobre el bikini o salir del parque acuático. Madelyn no estuvo de acuerdo con ninguna de las dos opciones y pidió hablar con el gerente. «Si quieren que me vaya, será mejor que llames a la policía y pidas que me escolten», gritó Madelyn. Poco después, llegó la policía para escoltar a Madelyn fuera del parque. No porque estuvieran de acuerdo con los empleados del parque acuático, sino porque tenían que hacer su trabajo. «Realmente no podemos decir nada», le dijeron los oficiales a Madelyn. «Pero esperamos que puedas ver por las miradas en nuestras caras cómo nos sentimos acerca de esto…».

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior