Madre ahoga, estrangula y apuñala a sus dos hijos, de 6 y 8 años, en Baltimore


BALTIMORE -.Una madre enfrenta cargos de haber ahogado y estrangulado a su hija de 6 años y apuñalado a su hermanito de 8 en la vivienda que habitaban.

Los cuerpos descompuestos de las víctimas fueron encontrados en la residencia este jueves.

Según los documentos policiales de la denuncia criminal citados por 11 News I-Team, Davin Thomas fue herido en el pecho y fue hallado bocabajo en un saco de dormir en la sala aún con el cuchillo con el que lo atacaron. La otra menor, Da’Neria Thomas, fue descubierta en la bañera con una pieza de ropa alrededor del cuello.

Jameria Hall, de 28, habría confesado los asesinatos a la Policía en un interrogatorio, indicó el comisionado de la policía de Baltimore, Michael Harrison, en una conferencia de prensa.

Enfrenta cargos de imprudencia temeraria, asesinato en primer grado y agresión en primer grado.

Las autoridades no han establecido la motivación de la sospechosa para cometer los alegados crímenes.

Juez ordena evaluación psiquiátrica a la acusada

El juez de distrito Kent J. Boles ordenó una evaluación psiquiátrica de la acusada para determinar si está apta para enfrentar los procesos judiciales.

El 19 de agosto, cinco días antes del crimen, vecinos relataron a medios locales que escucharon a los pequeños gritar: “¡mami, no!”.

El martes, el padre de los menores le dijo a investigadores que vio a Hall gritando e insultando hacia la calle como si hubiera alguien; parecía que la mujer estaba bajo la influencia de alguna sustancia.

Theodore Thomas, el abuelo paterno de los niños, indicó a The Baltimore Sun que junto a su esposa cuidaron de los menores por un tiempo luego de que Hall fuera acusada en el 2018 de provocar intencionalmente un fuego en la vivienda y poner en riesgo el bienestar de sus hijos.

La mujer permanece detenida sin derecho a fianza.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior