Lowe logra grand slam y Rays arrollan a Orioles


MIAMI-.Brandon Lowe logró un grand slam, Nelson Cruz aportó jonrón por segundo encuentro consecutivo y los Rays de Tampa Bay arrollaron el sábado 12-3 a los Orioles de Baltimore.

El cubano Yandy Díaz y el dominicano Wander Franco consiguieron también sendos vuelacercas por los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana. Shane McClanahan (6-4) aceptó tres carreras y cinco hits durante siete innings, la faena más larga de su carrera, en la que recetó ocho ponches.

Cruz bateó un doblete en el primer inning y disparó su cuadrangular ante el novato Spenser Watkins (2-3) en el quinto, cuando había un hombre a bordo, para dar a los Rays la ventaja en definitiva.

Apenas el viernes, el dominicano de 41 años bateó un cuadrangular y produjo cinco carreras para ayudar en el triunfo ante los colistas Orioles.Desde el 22 de julio, cuando llegó a los Rays en un canje con Minnesota, Cruz acumula cuatro vuelacercas y 10 impulsadas en 12 juegos.

Por los Rays, los dominicanos Cruz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Franco de 5-1 con una anotada y una producida, Margot de 5-3 con dos anotadas. El cubano Yandy Díaz de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. Los dominicanos Pedro Severino de 2-0, Maikel Franco de 4-0, Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.

Resultados de ayer y actuación de los dominicanos

· Marineros 4, NY. Yankees 5; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Medias Blancas 4, Cachorros 0; Chicago W. Sox los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2 con una anotada, Leury García de 4-1 y por Chicago Cubs, no participaron quisqueyanos a la ofensiva.

· Medias Rojas 0, Azulejos 1; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 3-0 y por Toronto Vladimir Guerrero de 3-0, Teoscar Hernández de 2-0, Santiago Espinal de 2-0.

· Vigilantes 3, Atléticos 12; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Oakland, el criollo Starling Marte de 5-2 con una anotada y una remolcada.

· NY. Mets 3, Filis 5; por el equipo de Nueva York el dominicano Villar de 4-1 con una anotada y una empujada y por Filadelfia, Jean Segura de 3-1.

· Piratas 3, Rojos 11; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0, Rodolfo Castro de 4-1, Wilmer Difó de 1-0 y por Cincinnati Arístides Aquino de 1-1 con una anotada.

· Mellizos 0, Astros 4; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-0; por Houston no participaron criollos a la ofensiva.

· Medias Rojas 2, Azulejos 1; por Boston Devers de 4-1 y por Toronto Guerrero de 4-1, Hernández de 4-0.

· Rays 12, Orioles 3; por Tampa los dominicanos Nelson Cruz de 5-2, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas, Wander Franco de 5-1 con una anotada y una producida, Margot de 5-3 con dos anotadas; por Baltimore Pedro Severino de 2-0, Maikel Franco de 4-0, Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.

· Gigantes 9, Cerveceros 6; por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva y por Milwaukee, Willy Adames de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

· Reales 2, Cardenales 5; por Kansas los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Hanser Alberto de 3-2 con una empujada; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva; desde el montículo Luis García (1-0) repartió tres ponches a lo largo de dos innings en blanco para conseguir su primer triunfo en las mayores desde el 29 de agosto de 2019, cuando lanzó por los Angelinos ante Boston.

· Nacionales 3, Bravos 2; por Washington, el dominicano Víctor Robles de 2-2 y por Atlanta Abraham Almonte de 1-0.

· Marlins 4, Rockies 7; por Miami, el dominicano Bryan de la Cruz de 4-2 y por Colorado, Raimel Tapia de 1-0.

· Tigres 2, Indios 1; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada y por Cleveland, Amed Rosario de 5-2, José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 4-1.

· Diamondbacks 3, Padres 6; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 1-0 y por San Diego, Manny Machado de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

· LA. Angelinos 3, LA. Dodgers 5; por el Angelinos no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Dodgers, Albert Pujols de 1-0 como emergente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior