Jóvenes de Gentío califican de bochornoso nombramiento de “El Pachá” en el Consejo Nacional de Drogas


SANTO DOMINGO-.La 
Comisión Juvenil de Gentío para el Cambio Político y Social, califica de bochornosa la juramentación del Productor de Televisión, Frederick Martínez, conocido como “El Pachá”, para Asesor Honorífico del Consejo Nacional de Drogas, por ser un mal mensaje a la juventud, ya que dicho personaje no tiene el perfil ético ni moral para representar una sociedad educada en valores.

Ámbar Liriano vocera de la Juventud del Gentío dijo, que para ser Asesor de una Institución como del Consejo Nacional de Drogas, debe existir un perfil en esa designación que vaya acorde con esa área y conozca los protocolos de la misma. Esto es una prueba más de que el Gobierno Dominicano no tiene ninguna estrategia para combatir el flagelo.

La dirigente Juvenil del Movimiento explicó que, el Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Marte Martínez, con la designación del “Pachá”, aunque sea de manera honorifica, envía un mensaje equivocado a la juventud, ya que indica que para llegar a un reconocimiento de tal magnitud, se puede ser un charlatán, un ambiguo, un ser que va para donde soplan los vientos, que no importa buscársela a cualquier precio, un farandulero que hoy dice una cosa y mañana dice otra.

“Más que crear impacto positivo en la juventud esa designación lo que provoca es el rechazo de la inmensa mayoría de la población. Concluyó diciendo Ámbar Liriano en representación de la Juventud del Gentío para el Cambio Político y Social.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior