Jonrón de Kemp pone fin a empate, Atléticos vencen a Yanquis


NUEVA YORK-.Tony Kemp pegó un jonrón de dos carreras que puso fin al empate ante Chad Green en el octavo episodio y los Atléticos de Oakland volvieron a vencer a los Yanquis, superando el domingo 3-1 a la novena neoyorquina.

El sábado, Oakland puso fin a la racha ganadora de 13 juegos de los Yanquis con un triunfo por 3-2 que también terminó la racha perdedora de seis juegos de los Atléticos. Nueva York ha perdido dos encuentros seguidos por primera vez desde el 22 y 23 de julio.

Kemp ingresó como bateador emergente en la séptima entrada y terminó de 2-2 con su quinto tablazo de la temporada, tres de ellos contra los Yanquis. 

El venezolano Deolis Guerra (2-1) lanzó una octava entrada en blanco. Andrew Chafin sacó los últimos tres outs para conseguir su segundo salvamento de la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior