Imponen un año de prisión preventiva a madre confesó quemó a su hija


SANTO DOMINGO.- Un año de prisión preventiva le fue dictada a Kenia Martinez Lara, acusada de quemar a su hija de 22 años y de sustraer a su nieta de 18 días de nacida, en un hecho ocurrido el pasado martes en Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Martínez Lara cumplirá la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

La solicitud de medida de coerción expresa que el hecho se produjo luego de que Martínez Lara se presentara a la casa de su hija Estephany García Martínez, quien tenía 18 días que había dado a luz a una niña.

El documento precisa que mientras sostenían una discusión, Martínez Lara utilizando una sustancia, inmovilizó a la hoy occisa, dejándola tendida en la cama.

Explica que aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del pasado 3 de agosto la imputada procedió a incendiar el cuerpo de su hija sobre la cama, ocasionando el incendio que terminó por completo con la vida de la joven y posteriormente raptó a la niña y la escondió.

Asesinato, actos de barbarie, incendio y sustracción de menor de edad, son los delitos que le imputa el Ministerio Público a Kenia Martínez, quien se rehusó a dar declaraciones mientras era conducida a la sala de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior