Hombre que mató y lanzó a cañaveral su hijo, asesinó vigilante en envasadora de gas en La Romana


LA ROMANA-.La Policía Nacional informó sobre la captura de dos jóvenes que junto a Jonathan Tibó Teodoro, el que mató a su hijo y lanzó a un cañveral, eran perseguidos por ultimar y despojar de su arma al vigilante de una envasadora de gas ubicada en la carretera La Romana-El Seibo, el pasado 12 de junio.

Un parte policial del Comando Este de la Policía , dijo que  Jhonatan Tibo Teodoro, de 23 años, y Anyelo Mesca, de 21, ambos de nacionalidad haitiana,  al ser interrogados, el primero confesó haber cometido el hecho en compañía de Mesca y que la escopeta calibre 12 que portaba la víctima, Junior Narciso del Rosario, se la vendieron a un tal "Willy".

Los confesos asesinos serán sometidos a la justicia para que respondan por los hechos cometidos.

La policía establece en su informe que el nombrado Jonathan Tibó Teodoro, quien el pasado día 8 de julio en un descuido de la madre emprendió la huida con el hijo de ambos, fue capturado por la multitud y por miembros de la policía nacional en Güaymate.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior