Habla la madre de Natali Michel; menor ultimada por celos Moca


Moca, Provincia Espaillat- Seguimos dándole seguimiento al caso registrado en Quija Quieta, en el municipio de Moca, en donde una joven le quitó la vida a otra a tiros por asuntos pasionales.

Ofrece declaraciones a la prensa familiares de la menor ultimada anoche por una tal ‘Berrocal’, explicando lo que ocurrió, mientras la madre de la joven que tenía una relación sentimental con Isa Berrocal, dice que esta tenía secuestrada a su hija porque ella no quería estar con ella y que vive amenazándola.

Almánzar explica que Isa Berrocal y su hija habían discutido en hora temprana de la noche, explica que su hija no quiere estar con la agresora.

La madre de la ex pareja de Berrocal indico que esta le daba sustancias prohibidas a su hija y que la tenia secuestrada desde antes de ayer.

Denuncia que Berrocal habría golpeado a su hija y dejado varios moretones. 

Aclaró que la ahora fallecida identificada como Natali no tenia nada que ver con lo ocurrido.

Almánzar dice que Isa Berrocal y su hija tenían cuatro años de relación y que esta la amenazada a ella y a su hija.

Otro dato que nos llega es que la joven que acompañaba a Isa Berrocal se entregó a las autoridades hace apenas unos minutos.

Video de las declaraciones:

Dejanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior