Franco la saca y guía a Tampa; Eloy da HR y empuja 3


BOSTON

El dominicano Wander Franco rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, y los Rays de Tampa Bay estiraron su ventaja en la cima del Este de la Americana, al arrollar el jueves 8-1 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada, y Manuel Margot sin turno oficial, pero con una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una remolcada, y Franchy Cordero de 3-0.

Eloy de 4-2, con jonrón y 3 impulsadas

DYERSVILLE, Iowa.- Tim Anderson bateó un jonrón de dos carreras que depositó la pelota en el maizal en la novena entrada, lo que dio un final cinematográfico al juego en que los Medias Blancas de Chicago superaron 9-8 a los Yanquis de Nueva York.

El encuentro fue el primero de las Grandes Ligas que se haya realizado en el estado de Iowa en la historia.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-2, con jonrón, una anotada y tres impulsadas.

Marte de 3-2, 3 impulsadasos

CLEVELAND.- Chris Bassitt llegó a 12 victorias, la mayor cifra de la campaña en la Liga Americana, y Mitch Moreland apoyó su labor con dos jonrones, para que los Atléticos de Oakland aplastaran el jueves 17-0 a los Indios de Cleveland.

Matt Canha y el dominicano Starling Marte produjeron tres carreras cada uno. Chapman anotó tres veces.

Por los Atléticos, el dominicano Marte de 3-2 con tres impulsadas.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-0 y Fanmil Reyes de 4-0.

Candelario de 4-2

BALTIMORE.- Renato Núñez conectó un jonrón en su regreso a Baltimore y los Tigres de Detroit se impusieron el jueves 6-4 a los Orioles, en un duelo en que Miguel Cabrera se tomó descanso y siguió a un jonrón de los 500.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 y Henry Mateo de 4-1.

Angelinos vencen a Azulejos

ANAHEIM, California.- Shohei Ohtani lanzó seis innings con pelota de tres hits para ganar su tercera apertura consecutiva, conectó un doble y anotó una, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el jueves 6-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se enfrentó por primera vez a Ohtani en el montículo y el dominicano, segundo máximo jonroneador de las Grandes Ligas, terminó con un sencillo, un boleto y un ponche ante el lider de esa clasificación.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, Teoscar Hernández de 4-1, con una anotada y una producida, y Santiago Espinal de 2-0.

Seattle gana

SEATTLE.- Marco Gonzales lanzó pelota de dos hits, J.P. Crawford y Jake Fraley lo respaldaron con sendos cuadrangulares, y los Marineros de Seattle se impusieron el jueves 3-1 a los Rangers de Texas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior