"Estoy satisfecho" dice Jean Alain Rodríguez con decisión del Tribunal


SANTO DOMINGO.- A la salida de audiencia el exprocurador Jean Alain Rodríguez, dijo que están  “satisfecho” con la
decisión que el Tribunal de la primera sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, aplazó para el siete de septiembre, el conocimiento del recurso que busca la variación de la prisión preventiva de Rodríguez.
Al mismo tiempo el Tribunal conformado por las magistradas Doris Pujols Ortiz,  Daisy Montás Pimentel y Carmen Mancebo, ordenó  al alcaide del Modelo Penitenciario de Najayo Hombre, habilitar un espacio para que los abogados de Rodríguez lo puedan visitar de el jueves 2 y viernes 3 desde las 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.
También  se autoriza para que con una computadora los abogados de Rodríguez puedan llevar una memoria usb con elementos de pruebas y así  preparar  su defensa.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior