Esta es la sentencia que recibió Tokisha tras sus polémicas fotos en santuario de La Vega


Tras las polémicas fotos tomadas en el Santuario de Nuestra Señora de La Altagracia en La Vega, la artista urbana Tokischa, no podrá visitar esa ciudad por un año y deberá pagar una multa equivalente a un salario mínimo, según lo que han reportado diversos medios de esa ciudad.

Según lo informado, la disposición contra la exponente fue impuesta durante su comparecencia ante la Fiscalía de La Vega para dar cuentas luego de posar semidesnuda en el referido santuario ubicado en la comunidad de El Puerto en Jarabacoa.

Un video que fue compartido en redes sociales se observa a Tokischa acompañada de su abogado Félix Portes, a su salida del Palacio de Justicia de La Vega.

Ni la artista ni el abogado ofrecieron declaraciones a los medios de esa localidad cibaeña.


Hace unos días, el abogado Amado Gómez, quien representa al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, en la querella contra la exponente urbana ante la fiscalía de esa localidad, reseñó a Diario Libre que la urbana podría tener una condena de hasta un año de prisión y el pago de hasta cinco salarios mínimos de no llegar a un acuerdo.

“Las leyes dominicanas establecen sanciones claras para la exhibición de los órganos genitales en la vía pública, se castiga la profanación de templos creados para cultos religiosos, como este espacio donde está la virgen y también la ley 176-07 castiga el uso indebido de un espacio público, con sanción que va de 6 días a un año de prisión y el pago de 5 salarios mínimos”, reseñó Gómez

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior