En Santiago por celos Mujer le quita la vida a joven


SANTIAGO.- La Policía Nacional en Santiago de los 30 Caballero, persigue activamente a una joven mujer acusada de haber ultimado a su pareja de 18 años de edad por esta propinarle una estocada mortal a su pareja, en un hecho registrado la madrugada de este sábado en esa localidad.

Se trata del joven Ericson Taveras, quien pereció en el hecho consumado en el sector Francisco del Rosario Sánchez, el motivo según se dijo a los medios fue por celos. Las autoridades investigan el hecho, mientras que según se informó, la presunta victimaria aún no ha sido identificada por las autoridades, se encuentra prófuga.

Familias piden que esta sea apresada y que se le aplique todo el peso de la ley, por haberle quitado la vida a su pariente tan cruelmente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior