Dos personas mueren calcinadas en accidente carretera Azua-Baní


Azua.- La Policía Nacional informó que dos personas resultaron calcinadas la mañana de este domingo, cuando al parecer el vehículo en que se transportaban se volcó en el trayecto Azua-Baní próximo al cruce de Estebanía en esta provincia de Azua.

Se trata de un carro marca Toyota modelo Corola placa A-395591, Dónde se encuentran los cuerpos de las dos personas totalmente calcina-das dentro del mismo, lo que se asume se incendió tan pronto resultó volcado el automóvil. 

Las cuerpos  que se encuentran dentro del vehículo hasta el momento no han sido identificadas, esto debido al estado en el que se encuentran.

Este lamentable hecho ocurrió en el tramo carretero Azua-Baní próximo al cruce de Estebanía a eso de las 8:35 de la mañana de este domingo.


Foto del caso

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior