Discurso del presidente Abinader será el miércoles 18 de agosto, no el 16 como es costumbre


SANTO DOMINGO.- El discurso del presidente Luis Abinader será el miércoles 18 de agosto, no el 16 como es costumbre cada año.

Aunque aún no se ha dado a conocer el motivo de la medida, más temprano el presidente Abinader informó en su cuenta de Twitter que suspendió las actividades que tenía para el día de mañana en Puerto Plata, debido al paso de la tormenta tropical Grace por territorio nacional.

«Estamos suspendiendo las actividades que teníamos para el día de mañana en Puerto Plata, debido al paso de la tormenta tropical Grace por territorio nacional. En el día de mañana sostendremos una reunión con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para prepararnos ante cualquier eventualidad», indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior