Devers, Ramírez y Cruz, cerca de los 30 jonrones


La ruta de 30 jonrones ya tiene dos pasajeros en asientos de lujo. Vladimir Guerrero Jr. con 35 jonrones y Fernando Tatis III con 34.

 Hace rato que ambos toleteros inauguraron esa compañía para los criollos en la actual campaña de Grandes Ligas.

Hay un grupo en la ruta para unirse a los talentosos jugadores de Toronto y San Diego, respectivamente. Rafael Devers, tercera base de Boston, debe ser el próximo o al menos es el dominicano con las mayores posibilidades de lograrlo debido a que compila 29 batazos de vuelta completa, cifra que no incluye la jornada de anoche.

 El nativo de Samaná, de 24 años de edad, empalmó 32 en 2019.

José Ramírez, antesalista de los Indios de Cleveland, registra 27. Cuando arribe a esta cuota de jonrones, lo hará por segunda ocasión en su carrera. El oriundo de Baní, que cumplirá 28 años de edad el 17 de septiembre, sacudió 39 en 2018 para la tribu.Nelson Ramón Cruz es el más veterano del grupo por mucho. Tiene 41 años de edad. Ahora con Tampa, luego de comenzar la estación con Minnesota, compila 26 tetrabases para acumular lo que sería su octava temporada con al menos tres decenas de cuadrangulares.

Cruz vino al mundo en las Matas de Santa Cruz, Montecristi, en 1980. De por vida, ha empalmado 443 jonrones. Con seis más empatará con Vladimir Guerrero, su ídolo, y Jeff Bagwell en el puesto 40 de todos los tiempos.

Un poco más distantes y necesitados de un empuje en lo que queda de este mes y septiembre están Willy Adames, torpedero de Milwaukee, Teoscar Hernández, patrullero de Toronto, y Franmil Reyes, designado de Cleveland, con 22.

En 2019, Teoscar conectó 26 con los mismos Azulejos, su registro más alto en una campaña. De su lado, la mayor cuota de Adames era de 20 en 2019 con Tampa, que este año lo mandó a los Cerveceros. Por su parte, el fornido Reyes desapareció 37 pelotas en 2019 con San Diego y Cleveland.

Manny Machado, un cinco veces integrante del club de los 30 planazos detrás de la verja, está en 21.

El tercera base de San Diego reúne el poder y la experiencia para comprar sus acciones de esta empresa en 2021. Jorge Polanco, de Minnesota y quien nunca ha dado 30, y Miguel Sanó, su compañero en los Mellizos y el responsable de 34 en 2019, están igualados con 21. Juan Soto, de los Nacionales, ha dado 20 jonrones. Será interesante ver si factura 10 el resto del camino para que la compañía tenga más integrantes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior