Derechos Humanos informa hombre que duró 12 años preso apareció y está bien


SANTO DOMINGO.- 
El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, dijo que se comunicaron con un familiar de Luis Peña Valdez, quien había pedido una compensación económica tras estar en prisión por 12 años injustamente y fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves.
Mercedes, informó que Valdez había aparecido en Monte Plata con su familia y se encontraba bien, esto según la llamada telefónica del allegado que confirmó su paradero. 

Asimismo, pidió al familiar que le dio la información acerca del paradero de Peña, que una vez se volviera a contactar con él, le dijera que la Comisión ha intentado comunicarse con él sin éxito y que en, lo que pueda, favor ponerse en contacto.

El presidente de la institución considera que las investigaciones no deberían terminar solo con la libertad de Peña, indicando que hay que enviar un mensaje a los responsables que permitieron la injusticia y a la sociedad, para que sepan que situaciones como esta no deben suceder jamás.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior