Capturan dos presuntos integrantes de una banda en Sabana de la Mar


La Policía Nacional en Sabana de la Mar informó sobre el apresamiento de dos hombres que eran buscados por orden de arresto, acusados de integrar una banda de cuatreros delinquían en la sección de Magia, en el distrito municipal Las Cañitas.

Bien Giomá "Claro" de 30 años y Fuecaliza Seaty (El Barrigón), 40 años, ambos de nacionalidad haitiana, fueron trasladados a Hato Mayor, para ser judicializados.

Ambos fueron apresados por tener la orden judicial de arresto N.161-2021-TAUT-00040 dictada en su contra por la jueza, Andrea Corcino Cueto, solicitada por el fiscal Jerjes Pérez, por violación a la ley 248-12, artículos 61,62 y 225 del Código Penal Dominicano en perjuicio del señor Jesús Laureano, a quien los individuos le sacrificaron dos yeguas.

A los presuntos cuatreros se les atribuye el robo de más de 40 animales en comunidades rurales de Sabana de la Mar, incluyendo caballos, que vendrían su carne como de res en mercado de Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Los apresados, según el reporte policial, eran reincidentes en la comisión de hechos delictivos.

En el operativo de apresamiento coordinó el coronel Alfredo Belén, Herrera, que adelantó que será implacable contra los que delinquen en la jurisdicción que comanda.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior