Acusan a dominicano de tiroteo en el Alto Manhattan


NUEVA YORK.-
 La Policía de esta ciudad anunció este lunes que apresó al dominicano Anthony García, de 27 años, y lo acusa de herir tres personas durante un tiroteo ocurrido el pasado 31 de julio en el Alto Manhattan.

Las autoridades dijeron que tres hombres armados siguieron a otro hombre con un arma dentro de la bodega Marte, ubicada en el 362 de la avenida Audubon con la calle 183, en el vecindario de Washington Heights, entre los que se encontraba García.

En un video despachado por la institución se observa a un empleado del establecimiento agacharse asustado después de que el cuarto hombre se fue detrás del mostrador durante el incidente.

El tenso enfrentamiento continuó afuera del negocio, donde estallaron disparos a escasos pies de un grupo de dominicanos que jugaban domino al aire libre y salieron raudo del lugar, volteando sillas y la mesa.

El tiroteo dejó como saldo dos mujeres, de 58 y 42 años, heridas en un glúteo y en el brazo izquierdo. Asimismo, un hombre de 72 años recibió un balazo en el brazo y el abdomen izquierdo.

Todos fueron internados en el hospital en condiciones estables.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior